Niños

arKIDeario ofrece un espacio que une la ARQUITECTURA y la PEDAGOGÍA, en el que los eventos se hacen a medida de los centros educativos, culturales, fundaciones y empresas que lo soliciten, siendo talleres, charlas, visitas, acciones…

 

realizamos talleres a través del JUEGO  para desarrollar   las habilidades manuales, éticas, estéticas y colaborativas.  Presentamos una metodología y libertad a la par, como todo proceso creativo, en el que cada participante EXPLORARÁ de forma particular asociada a sus gustos y capacidades. Valoramos el PROCESO, no el resultado, aprendemos por la EXPERIMENTACIÓN.

 

 

tenemos   como objetivo educar a los próximos ciudadanos del planeta de forma más CREATIVA e INCLUSIVA.



Jovenes

arKIDeario busca “resetear” la IMAGINACIÓN de los más jóvenes, es decir, volver al inicio en nuestra capacidad creativa que vamos perdiendo con  los años.

 

Los talleres que impartimos ayudará a afrontar el inicio en carreras creativas como arquitectura, diseño y bellas artes de una manera más entendible desde el inicio,con una capacidad de alcanzar logros de una forma más asequible.

 

Enseñaremos una METODOLOGÍA, EXPERIMENTACIÓN y REFLEXIÓN de los conceptos más puros creativos, a través de maquetas, performance, estructuras espaciales, sonido, collage .



visitas guiadas

arKIDeario   llega al conocimiento a través de la  EXPLORACIÓN   y  OBSERVACIÓN   tanto de edificios, como de parques o barrios. Es un método que aporta una  experiencia SENSORIAL   a través de una actividad  LÚDICA.